martes, 14 de septiembre de 2010

Womanity

Womanity es la última creación del diseñador Thierry Mugler que pretende convertirse un perfume clásico al igual que sus anteriores fragancias, Angel y Alien.

El nombre Womanity se eligió para representar la feminidad, la humanidad y la ciudad. El perfume fue lanzado con una peculiar campaña web que le pide a las mujeres a contribuir con una idea de proyecto a causa solidaria. La ganadora trabajará con Mugler en la culminación del sitio.

La composición de la fragancia es un poderoso contraste de elementos. Gracias a una nueva técnica de extracción molecular, se extrajeron los aromas naturales de hoja y madera de higuera y corazón de caviar. Fue todo un reto para los creadores de Perfumes Mugler combinar notas saladas con notas dulces.

La botella de cristal transparente está adornada con un anillo en la tapa y cadenas de metal estilo gótico que simbolizan la conexión entre mujeres. Y lo más llamativo: el cincelado rostro de una mujer con cara de pocos amigos.

Womanity está disponible en botellas de 10, 30, 50 y 80 ml, y el perfume bien en exquisito color rosado.

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