miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ambar

Jesús del Pozo lanza un nuevo perfume para celebrar sus 35 años dedicado al mundo de la moda y la perfumería. Este perfume llamado Ambar hace gala de su nombre en su bello color, tanto en su frasco como en el líquido que contiene. El bonito diseño del frasco es obra de Juan Gatti, el diseñador que ha sido el autor del diseño de todos sus frascos hasta la fecha.

Para desarrollar el perfume Ambar, Jesús del Pozo ha llamado a una de las mejores perfumistas, Marie Salamagne. Sin duda es un “eau de toilette” que no dejará indiferente a nadie. Ambar es un perfume cálido y envolvente, en el que sus notas de mandarina, bergamota y cardamomo se fusionan en su salida. Un corazón de peonía, té verde y sobre todo iris que termina con la rica combinación de salvia, cedro y por supuesto ámbar.

El frasco tiene algunos bonitos detalles como el colgante en el que podemos leer el nombre de Jesús del Pozo y la fragancia Ambar. Quizás lo más sencillo y sobrio es su estuche de cartón Kraft.

Ambar es un perfume dirigido a la mujer misteriosa, sensual que le gustan los perfumes envolventes y llenos de magnetismo.

El precio del perfume Ambar de Jesús del Pozo 50ml es de 44 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario