martes, 14 de septiembre de 2010

HYPNOTIC POISON Eau Sensuelle

Historia

Dior reinterpreta la fragancia de Hypnotic Poison en una versión ‘Eau Sensuelle’, diferente del perfume original pero sin traicionar su esencia. Al igual que los misterios que encierra “el eterno femenino”, Hypnotic Poison Eau Sensuelle se metamorfosea en una imaginaria orquídea, desvelando el terciopelo y gracia de esta flor que cubre el cuerpo de la mujer como un vestido. Más floral y solar, el Eau Sensuelle Hypnotic Poison hechiza y encanta los sentidos. La publicidad muestra a la actriz Monica Bellucci adornada con orquídeas voluptuosas en un “juego de seducción hipnótica”.

Descripción

La fragancia se inicia con una nota floral y especiada de ylang, suavizada con rosa y azahar. El corazón desvela una faceta ambarina y cálida, combinando nardo con un acorde orquídea. Las notas verdes de cabos y hojas estimulan a la vainilla, como siempre muy presente en la fragancia. En el fondo, un acorde amaderado de sándalo acompaña a la faceta sedosa del almizcle. Perfumes de Mujer: François Demachy.

Gama

Eau de Toilette 50 y 100 ml.

frasco

El frasco conserva la forma de Hypnotic Poison en una versión reelaborada. El frasco, de un rojo intenso, ligeramente translúcido se ve realzado con un tapón cuyo color cambia con la luz, pasando del púrpura al rojo y al malva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario