miércoles, 15 de septiembre de 2010

Para cada tipo de mujer

in duda, el mundo de la perfumería internacional, ha ofrecido en los últimos años, cientos de fragancias diferentes. El problema, es saber cómo elegir entre tantos perfumes dulces, cítricos, florales, o frutales, sin arrepentirse luego de realizar la compra.

Para comenzar a descifrar que perfume debes usar, es importante que sepas, que cada tipo de personalidad tiende preferir una variedad de fragancia en especial. Aromas que combinan con el estilo de vida llevado por una mujer, pero que desentonan con otras.

Al crear un nuevo perfume, los perfumistas piensan en las características de la mujer que lo llevará. Esto es justamente, lo que debe hacer cada mujer, a la hora de elegir su perfume: reflexionar acerca de sus gustos, sus virtudes, y sus defectos, para luego sí, optar por una fragancia.


Aquellas mujeres que se caracterizan por ser extremadamente románticas, ingenuas y delicadas, deben optar por fragancias florales, de notas muy sutiles. Recomendamos que opten por “Amor Amor” , “Anaís Anaís”, “Tresor” y “Noa”.


Las mujeres activas, alegres y amantes de la vida al aire libre, tienden a identificarse con fragancias cítricas, muy frescas. Algunos de los perfumes, ideales para esta personalidad son: “Tommy Girl Jeans”, “Polo Sport Woman” y “Oui”.


Para las mujeres que son muy activas, elegantes y que vuelcan todas sus energías en el trabajo, aconsejamos perfumes sofisticados como “Envy”, o “Emporio Armani”


Aquellas damas que se definan como “clásicas”, tienden a optar por lo tradicional. Perfumes florales, con notas de vainilla y diversas maderas. Algunos de los perfumes que pueden utilizar “Allure”, “So Pretty” o “Aquaflore”.

1 comentario:

  1. El ser humano fué provisto de cinco sentidos, que desarrollamos a temprana edad, el gusto, el tácto, la vista, el oido y el olfato, cada uno de estos sentidos nos define como personas, nos hace sentir emociones, nos hace recordar y reconocer a lo largo de nuestras vidas.

    Es por eso que Rosa Tous inspirada en sus propios hijos creo el prefume “Baby Tous”, u Eau de colonia para niños sin alcohol, en su edición de 100 ml con vaporizador, en un encantador, tierno y cariñoso envase de vidrio, de color acuamare, con un diseño de osito y con su cálida gorrita de dormir, además de su aroma suave y fresco, que se obtiene a partir de la mezcla de las frutas y flores, dandole un olor duradero a perfumes 24 horas, que solo lo obtendrás con el perfume “Baby Tous” 100% original de Rosa Tous.

    Así como Rosa Tous se inspiro en sus pequeñas para crear “Baby Tous” y así compartir su secreto con todos los padres del mundo, tu compartilo con ellos, obsequiandoles a tus hijos como regalos de cumpleaños, regalo de navidad, regalo del día del niño o por que no como regalo solamente por ser tu hijo, él y tu se lo merecen.

    Por que una fragancia que perdura es una emoción que dura. Es por eso que en latiendadelosperfumes.com te ofrece la mayor y variada gama de perfumes online que puedas imaginar, para todos los gustos y ocaciones.

    Podrás solicitar precios de perfumes online y sin necesidad de salir de tu casa, oficina o donde te encuentres, podrás solicitar desde el perfume para niños, mujer u hombre, florales, de diversas marcas, perfumes exóticos o que sientas tu perfume 24hs. Podrás?

    Si de pronto tenés un evento, un pequeño llega a la familia, sabes que obsequiar, de modo que con tan solo un click desde tu ordenador, tendrás un regalo de boda, un regalo del día de la madre, un regalo para una mujer, un regalo para el hombre o un regalo para niños. Tu obsequio será sofisticado, de buen gusto, glamoros, adecuado para cualquier ocación y sobre todo práctico... Todos esto lo podés resumir en tan solo dos palabras perfumes online.

    Y por si esto no es suficiente tambien te brindamos las mejores promociones del mercado, solo debes visitar latiendadelosperfumes.com y disfrutar de las mejores fragancias de marcas de renombres internacionales que te ofrecemos con tan solo un click de distancia.

    Fuente: http://www.latiendadelosperfumes.com/

    ResponderEliminar