martes, 14 de septiembre de 2010

Fan Di Fendi

El estilo Fendi

Historia

Fan di Fendi se presenta como un perfume embriagador, hechizante que transporta a “fiestas eléctricas”, en el corazón del lujo y de la seducción. Fendi es la historia de una casa donde mujeres, hijas y hermanas son libres, están enamoradas de la vida, son electrizantes. Como una oda a la mujer, el perfume Fan di Fendi reagrupa todos los códigos y valores de la marca con una “fragancia de locura”. Es el pequeño placer al que no hay que resistir... pues la consigna de la mujer Fendi es: “Nada es imposible”.

Descripción

El perfume Fan di Fendi se inicia con una nota fresca de frutos que se combinan con la faceta pimentada de las bayas rosas. La fragancia deja lugar a un corazón floral solar caldeado con nardo. En el fondo, se desprende una nota amaderada y muy ligeramente acuerada con el pachulí y el abedul. Perfumistas: Delphine Lebeau-Krowiak y François Demachy.

Gama

Eau de Parfum 30, 50 y 75 ml ; Leche corporal 150 ml; Desodorante vaporizador 100 ml ; Gel de baño y ducha 150 ml.

frasco

De forma arquitectural y rectangular, el frasco de Fan di Fendi es de vidrio transparente con un contorno de metal dorado similar al dos F (Fendi Forever). El tapón de metal dorado es cuadrado con una faceta negra, como un guiño al cierre del bolso Peekaboo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario