miércoles, 15 de septiembre de 2010

Memo

Hemos descubierto unos fabricantes selectos de perfumes de autor, que evocan la aventura, la alegría y los sueños para que jamás perdamos los sueños que albergamos de niños.

¿Qué sugiere un estallido de risa? Memo os lo va a descubrir.


Memo utiliza las esencias más raras para crear un lúdico juego olfativo. Una selección de aromas para hombre y para mujer que hacen tomar forma a las ensoñaciones. Un río de flores y frutas deja de ser una mera fantasía, al igual que las nubes de té y la seda de Birmania. Bajo el nombre Les Echapées se recogen sus seis emblemáticos perfumes, que pretenden inspirar magia y aventura.

La firma fue creada hace tres años por Clara Mohillo. Memo es una empresa totalmente familiar y artesanal. Esta filosofía se refleja en la personalidad de sus aromas, sumamente originales y que evocan paisajes remotos. Inlé se inspira en el lago Inlé de Birmania. Jannat es la traducción de la palabra “paraíso” en la hurbu, la lengua que se habla en India y Pakistán. Lalibela toma como referencia la rosa, una de las flores más codiciadas. Sundance es surrealista y sensual. Moon Safari nos desvela la cara oculta de la salvaje luna.


Unas fragancias, con las que estamos seguras, llamaréis la atención. Será vuestra esencia, personal, intransferible e inimitable. Raros y exquisitos componentes materializarán vuestra identidad. Liatrix, Tiaré, Primofiore, cuero, Petitgrain tunecino… elementos que nos transportarán a lugares recónditos.

Aromas únicos, distintos, que te harán soñar y evocar mil y una aventuras. Todo un universo de sensaciones. Un viaje físico e interior. Memo, perfumería de autor, sólo apta para personalidades singulares. Toda una referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario