martes, 14 de septiembre de 2010

Delicious Candy Apples

La marca DKNY dentro de su línea Delicious nos presenta tres nuevas fragancias Delicious Candy Apples, que siguen con su clásico frasco en forma de manzana pero al que le han añadido el palito típico, donde podemos ver el logo de la marca, y le da un aspecto de manzana caramelizada (candy apple).

Estas tres nuevas fragancias de DKNY son Sweet Caramel (Dulce Caramelo), Ripe Raspberry (Frambuesa Madura) y Juicy Berry (Bayas Jugosas). Cada uno de estos tres perfumes son dulces como las golosinas y jugosos como las manzanas, lo cual encaja a la perfección con la representación del bonito frasco que simula una manzana envuelta por una capa de caramelo.

Sweet Caramel – Dulce Caramelo: una fragancia que podemos disfrutar de la dulce aroma de las manzanas, peras y flores, como los jazmines. Su aroma acaramelado, dulce, cremoso, avainillado. Un perfume ideal para la mujer que le gusta sentirse dulce como una golosina.

Ripe Raspberry – Frambuesa Madura: Aroma muy intenso de frambuesa madura, manzana y el cítrico de la lima. Lo floral está presente con el olor de las azucenas y peonias mezcladas con aroma de soda. Perfume algo más fuerte y de mayor cuerpo que el de Dulce Caramelo.

Juicy Berry – Bayas Jugosas: Las bayas son las grandes protagonistas de esta dulce fragancia. El aroma de las pasas de corinto, el lichi, las moras, junto con la rosa, flor de manzana y sándalo.

El precio del perfume Delicious Candy Apples de DKNY es de 45 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario