jueves, 9 de septiembre de 2010

Hypnose Senses de Lancome

Develando toda su sensualidad Lancôme crea Hypnose Senses.
Generando un espacio íntimo, en el cual la mujer se prepara para dar una señal a su hombre amado.

Hypnôse Senses transmite los poderes exquisitamente delicados de seducción: la esencia de ese encanto a la francesa, que desborda una feminidad encantadora, alegre y llena de espíritu.

Un perfume etéreo que envuelve la piel en una nube delicada, evocadora de una caricia infinitamente sensual, que despierta los sentidos. Su seducción atrae, su huella deliciosamente inquietante…

Ofreciendo un abanico de sensaciones, Lancôme presenta a todas y cada una de las mujeres una fragancia eternamente sensual, un himno a la ligereza de ser.

Un frasco curvilíneo, sensual, chic y femenino.

Los volúmenes de este emblema de la elegancia suprema han sido reinterpretados para conseguir una línea más suave y redondeada.

La transparencia del cristal permite entrever el líquido que contiene, un tono color rosa viejo de sensualidad delicada y deslumbrante.

La Fragancia

Hypnôse Senses es una fragancia juguetona sensual que se usa como una segunda piel. Un perfume verdaderamente sorprendente sobre la base de la elegancia de la Flore de Chipre.

Nota de cabeza: La Vibrante pimienta rosada que pone un toque de alegría a la Hypnôse senses.

Nota de corazón: Lo frutal de la Flor Osmanthus que enriquece el corazón de la fragancia con tonos florales y afrutados.

Nota Base: El pachuli que le da esa nota profunda, arbolada y multifacética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario