viernes, 17 de septiembre de 2010

Ralph Lauren para cada ocasión

Siempre que tenemos que compar regalos para hombres se nos ocurren perfumes pero nunca sabemos que fragancia elegir, una buena opción son los de la colección de perfumes de Ralph Lauren llamada The Big Pony Collection.
Los perfumes de Ralph Lauren para hombres tienen una doble ventaja, les gustan a ellos y nos gustan a nosotras, porque son aromas suaves y agradables.

La colección The big Pony se trata de cuatro aromas bien diferenciados, para usar todos los días uno diferente y según el estado de ánimo del momento. Estos perfumes se inspiran en los cuatro jugadores de un equipo de polo, y cuenta con la Fragancia Deportiva, de aroma cítrico, la Fragancia Seductora, con tonos de chocolate negro y el almizcle, la Fragancia Aventurera (botella verde), que desprende un delicioso olor a menta y raiz de jenjibre, y por último la Fragancia Elegante, afrutada y fresca.

Los perfumes The Big Pony Collection de Ralph Lauren estan diseñados para hombres jóvenes modernos entre 18 y 35 años, pero realmente no hay límites de edad para estas fragancias, pueden ser un regalo para chicos adolescentes o para hombres de 40, 50, o más.
Todos los perfumes son exquisitos, en lo personal me agrada más el azul, pero debo reconocer que la elección es difícil ya que todos tienen un aroma agradable y masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario