martes, 14 de septiembre de 2010

Novedades 2010

Heat de Beyonce. ¿Has probado la primera fragancia de la cantante Beyonce? Su aroma delicioso resulta de una combinación de magnolia, neroli, vainilla, orquídeas rojas, crema de almizcle, tonka y ámbar. ¡Un combo sensual y femenino!

Daisy de Marc Jacobs. Este perfume vendrá muy bien para las mujeres del hemisferio sur que en estos momentos se preparan para la llegada de la primavera. Daisy es la fragancia ideal para lucir en esta estación: es un compuesto de brillantes flores violeta, fresa, pomelo rojo rubí, gardenia, almizcle, maderas blancas y vainilla. Además, su frasco está diseñado acorde a las flores de la primavera.


Paris de Balenciaga. Sin dudas, se trata de uno de los nuevos perfumes 2010 que viene con todo el glamour. El perfume de la distinguida marca Balenciaga resulta de una mezcla de ámbar, notas de violeta, pétalos secos y pimienta. No nos olvidemos del estilo de su frasco de cristal.


Ange ou Demon de Givenchy. Todas las mujeres tenemos nuestro lado ángel y nuestro lado demonio ¿verdad? Y esta fragancia de Givenchy nos lo demuestra. Dentro de su ambicioso frasco con forma de triángulo, encontramos una fragancia hecha de notas de té de limón, arándanos, verde, jazmín sambac, peonía blanca y pachulí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario